Murió Donald Sutherland actor de «Juegos del Hambre»

El actor canadiense Donald Sutherland, intérprete de filmes como ‘M*A*S*H’ y ‘The Hunger Games’, falleció este jueves a los 88 años de edad en Miami.

La noticia fue confirmada por su representante al medio especializado The Hollywood Reporter, que dijo que su muerte tuvo lugar tras una larga enfermedad.

Kiefer Sutherland, hijo del actor, también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: «Con gran pesar, les digo que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca me amilanó un papel, bueno, malo o feo», comentó en su Instagram.

Y agregó que su padre: “amaba lo que hacía y hacía lo que amaba, y no se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida”. Donald es reconocido por interpretaciones como ‘Klute’, ‘Los juegos del hambre’, ‘Orgullo y prejuicio’, y M*A*S*H. 

El canadiense nació en Saint John, New Brunchwick, y, de pequeño, tuvo varios altercados de salud, como el polio. Su primer papel importante llegó en 1967 con «Los doce del patíbulo», película dirigida por Robert Aldrich. 

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias