La cantante Mónica Naranjo ha cancelado el arranque de su gira en España y todos los actos previstos para septiembre y octubre por un problema con su sistema digestivo que asegura, no es «especialmente grave».
Naranjo ha hecho pública una carta a través de su perfil de Twitter en el que asegura que su sistema digestivo lleva tiempo «dándole guerra» y le ha tocado «pasar por el taller», porque amenazaba con afectarle a su voz.
La compositora aseguró que su dolencia no es grave, “Sin ser nada especialmente grave –que no quiero que nadie se preocupe en exceso- el consejo de mi equipo médico es que tengo que guardar un par de meses de recuperación y, aunque no quería, tengo un equipo que me quiere mucho y que han obligado a parar a pesar de mis rugidos (porque una diva, a veces, es complicada cuando las cosas no salen como una quiere)”.
“Toda mi agenda profesional de septiembre y octubre ha sido anulada”, confirmó Mónica con cierta resignación. Además de cancelar sus conciertos, la española suprimió todos los “actos promocionales y profesionales”. “Tampoco podré arrancar gira en octubre en España al no poder acudir a ningún ensayo, ni preparar el espectáculo que os merecéis”, aseveró.