La modelo estadounidense Breanne Rice, de 31 años de edad, publicó una foto en Instagram que ha causado un gran revuelo en las redes sociales revelando que padece una rara enfermedad; la cual ha ocultado durante sus 12 como modelo.
Y es que esta bella modelo sufre de vitíligo, una enfermedad que provoca pérdida de la pigmentación de la piel dejando manchas blancas en la cara. Ella confesó que ni sus amigos más cercanos sabían de su condición ya que hasta para ir al gimnasio se maquillaba.
Finalmente decidió romper el silencio y ser un ejemplo para las mujeres a aceptar su piel tal y como es, junto a sus imperfecciones.
«Al principio quería parecer normal y escondía mi piel cada vez que salía», explicó Rice. «Ponerme la base me tomaba 45 minutos cada mañana. Tenía miedo de mostrarle a la gente cómo me veía. Mi trabajo era ser atractiva y segura, y tenía la presión de poseer un aspecto perfecto».
«Ahora, en lugar de sentir vergüenza, he aprendido a ser yo misma. Sé que no soy perfecta y lo utilizo para capacitar a otras mujeres. Todos tenemos ansiedades, nos comparamos con los demás, pero tenemos que querer nuestra piel y no sentirnos menos merecedores de amor», afirmó.