Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2015 fue adoptada cuando tenía seis meses de edad. Su madre biológica asistió al evento y habló para las cámaras.
La noche del domingo fue una de las más amargas para Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2015, quien se coronó como Miss Universo por espacio de dos minutos.
Y es que, como es bien sabido, la corona le fue arrebatada por el terrible error de Steve Harvey por lo que, con lágrimas en los ojos, Ariadna tuvo que soportar que le quitaran el título para dárselo a Miss Filipinas… Y claro, la humillación a nivel mundial.
Pero esta no es la primera vez que Ariadna se ve presa de la «mala suerte», ya que, al parecer, ésta la ha seguido desde su nacimiento.
De acuerdo a una investigación realizada por el programa «Suelta la Sopa», la representante del país colombiana fue adoptada por sus tíos abuelos a los 6 meses de edad, ya que su madre biológica la entregó con ellos para que se hicieran cargo de su crianza.
«Nació con el pelo parado, roja. La naturaleza de ella fue cambiando, aunque desde bebé fue divina, preciosa», declaró Doña Josefina Arévalo, madre adoptiva de la candidata.
Por su parte, su padre, Wilson Gutiérrez, declaró que se sentían orgullosos de ella por el simple hecho de ser sus padres, aunque eso sí, se mostró un poco evasivo en cuanto al tema para evitar tener conflictos con la madre biológica.
No así Raymundo Ángulo, Presidente del certamen Miss Colombia, quien aceptó la historia de la concursante a las cámaras.
A pesar de haber sido abandonada, la colombiana ha tenido acercamiento con Shirley Álvarez, su supuesta madre biológica, que según el programa, viajó a Las Vegas este fin de semana para acompañar a su hija en el certamen, aunque aseguran que Ariadna no quiso tener contacto con ella.
Pese a esto, Doña Shirley decidió opinar ante las cámaras acerca del trago amargo que acababa de vivir Ariadna. «Es un momento de conmoción para el mundo y mi familia. Ella está asumiendo la realidad. Le dije que es una ganadora», declaró.
Minutos después el reportero le preguntó acerca de la relación con su hija a lo que la señora atinó a responder: «Como dice un refrán brasileño: Damos hijos para el mundo. Y toda la familia son todos ustedes, el mundo».
El caso es que el reportero Luis Alfonso Borrego, asegura que la propia Ariadna le dijo a su madre biológica que no se sentía cómoda de que se apareciera sólo en los momentos en los que es famosa, por lo que aún hay una herida abierta que la misma Miss Colombia ha querido mantener en el anonimato. ¿Quién iba a pensar que detrás de su impactante belleza, Ariadna escondía un pasado lleno de dolor, cierto?