Mañana es la velada de las estrellas en el gimnasio Nicarao

Llegó el gran día tan esperado por los internautas para darse en “La chupa mango” durante la velada de las estrellas, protagonizada por influencers y creadores de contenido nicaragüenses, a realizarse en el Gimnasio Nicarao mañana sábado a partir de las 5 de la tarde.

En este evento se desarrollarán 6 combates, previamente se había dado a conocer que eran 7, pero de último momento uno de los protagonistas no podrá participar.

Clinton Obando, cofundador de Bellacos Entertainment, expresó que la pelea estelar de la cartelera será protagonizada por Joel y Danny Salazar, porque los seguidores así lo pidieron en las redes.

Los demás combates serán entre La Rubia y El Ropa, Francisco Cárcamo y La Ardilla, Julio César Payán y George Barber, Axelin y Milton Vlogs, La Liendra y un rapero nicaragüense.

Habrán artistas nacionales poniendole feeling al evento entre ellos Sir Wally, el rapero Joss, Yahir y el dúo AG Diamond Lil & Di.

La entrada para asistir al espectacular evento es de 10 dólares los organizadores de la velada de las estrellas aseguran que están SOULD OUT.

Este evento cuenta con el apoyo de FENIBOXA quienes proporcionaron el material deportivo para la competición incluyendo Caretas, guantes, vendajes, equipos técnicos, entrenadores y jueces de boxeo todo esto con el fin de garantizar la seguridad de los participantes.

Tu Nueva Radio Ya transmitirá todo el ambiente previo a los combates para los oyentes que no hayan podido asistir, entre ellos estará Stephany Santana “La carcacha”, Nelson Narváez “La laica”, Oslin Salina “El ciervo”.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias