La Alcaldía de Managua junto a los capitalinos despidió la temporada de vacaciones de verano en el Paseo Xolotlán con un festival de música popular y diversos concursos, con los que todos disfrutaron de la paz y seguridad que imperó en este verano lleno de amor y unidad familiar.
Griselda Rivas, responsable de cultura en la municipalidad señaló que el festival forma parte de las múltiples actividades que se desarrollaron a lo largo de toda la semana, en las que las familias disfrutaron de los espacios construidos por el gobierno y donde se sumaron a las dinámicas.
La población bailó cada una de las piezas interpretadas por la agrupación, destacando que este ha sido un verano muy bonito en el que el reencuentro familiar ha sido posible gracias a la paz.
“Venimos a disfrutar en familia de este bonito ambiente, hemos bailado y gozado pues sabemos que ya mañana volvemos al trabajo. Me gusta todo lo que hizo el gobierno en esta Semana Santa porque llevó entretenimiento a los adultos y a los niños, eso demuestra que aquí hay paz y bienestar para todo el pueblo”, dijo don Enrique Hernández.