Macolla invita a los oyentes de Tu Nueva Radio Ya a su cierre de gira «El reencuentro»

La agrupación musical nicaragüense Macolla, estuvo esta mañana en los estudios de Tu Nueva Radio Ya, para promocionar el cierre de su gira “El reencuentro” a llevarse a cabo este domingo en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende.

Los integrantes de Macolla interpretaron su más reciente éxito tema musical titulado Amore Mio, convirtiéndose en la canción del verano.

Harold Gutiérrez integrante de Macolla dijo “Estaremos en el Puerto Salvador Allende a a partir de las cuatro de la tarde en celebración del día del padre, aniversario del Salvador Allende y cierre de su gira”

También destacaron que sus presentaciones luego de 20 años de no estar en los escenarios fue todo un éxito por el Teatro Nacional Rubén Darío y por los distintos departamentos. Seguirán cosechando más música y pronto retomarán los escenarios.

Aseguran sentirse orgullosos de seguir contando con el apoyo y admiración del público nicaragüense quienes por más de 30 años los han mantenido en unos de los grupos más reconocidos a nivel nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias