Luis Miguel tendrá que ser sometido nada más y nada menos que a una terapia auditiva para reducir la tinnitus, ya que hace mucho tiempo carga consigo un padecimiento que lo aqueja demasiado. Además, que este problema ha influido bastante a sus shows en lo que respecta su carácter. Según fuentes cercanas «LuisMi» estaría recibiendo asistencia especializada en Los Ángeles, California.
Luego del bochornoso escándalo que protagonizó el Sol de México al agredir en pleno concierto con un micrófono a su ingeniero de sonido Norbert Cansado porque no le parecía como estaba ejecutando su trabajo, nos ha quedado claro y más que todo a el mismo que le urge esa consulta.
Sin embargo, otros hemos perdido fé en que la carrera del cantante tenga futuro por la cadena de desplantes que presenta en cada uno de sus espectáculos.
La periodista Claudia de Icaza, que escribió un libro biográfico del cantante, aseguró hace unos meses que la carrera de Luis Miguel no tiene ya mucho futuro por su problemas auditivos.
«Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído», precisó la también escritora.