31.7 C
Managua
jueves, julio 17, 2025

Los Sabrosones de Wajira presentan en la súper líder del dial su versión cumbia de “Macarena”

La agrupación musical Sabrosones de Wajira fue recibida este viernes en la casa de los artistas, Tu Nueva Radio Ya, donde ofrecieron detalles de su más reciente producción musical: una vibrante versión cumbia del clásico mundial “Macarena”, tema original de Los del Río.

Durante su intervención, los integrantes compartieron el origen del tema, así como sus experiencias recientes en su gira internacional.

Inspirados durante su recorrido por España donde visitaron ciudades como Sevilla, Madrid, Zaragoza, Murcia y Lorca, el grupo decidió rendir tributo al famoso tema con un arreglo al estilo cumbia, impregnado de ritmo y sabor nicaragüense.

El resultado es una fusión refrescante que conserva la energía del original, con una identidad sonora que representa fielmente el sello de Los Sabrosones.

Durante la entrevista, la agrupación destacó la gran acogida de su música por parte de la comunidad nicaragüense en Europa.

“Fue una experiencia inolvidable, ver cómo nuestro público bailaba y coreaba nuestras canciones en cada presentación nos llenó de alegría”, comentaron los artistas, quienes además adelantaron que próximamente podrían estar de gira por Estados Unidos.

En cuanto al videoclip de esta nueva versión, revelaron que ya han grabado escenas en España y completarán el rodaje en Nicaragua, dando vida a una producción visual que unirá a ambos países en un mismo ritmo.

A nivel nacional, los Sabrosones de wajira continúan su gira con presentaciones en Villa El Carmen, San Rafael del Sur, la Isla de Ometepe, entre otras localidades, y estarán participando el 26 de julio en las fiestas patronales de Nindirí en honor a Santa Ana.

Los interesados en contrataciones o presentaciones pueden comunicarse al número 8772 8833 con José Iván Robles.

Además, el grupo se encuentra disponible en plataformas digitales y redes sociales como “Sabrosones de Guajira”.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte