El exbalonceslista Lamar Odom presentó documentos para divorciarse de su esposa Khloé Kardashian.
El matrimonio, que duró del 2009 al 2015, ha estado lleno de controversias entre infidelidades hasta drogas, lo que ha sido una razón importante para su separación.
La página TMZ indicó que Odom hizo público el archivo con su respuesta ante la petición de separación que inició en el 2013.
El medio especializado señaló que, como raras veces sucede en Hollywood, ambos acordaron pagar cada cual su abogado durante el proceso de divorcio. Además, tienen un pacto prenupcial que estipula varios aspectos, como la manutención que cada uno otorgará al otro.
Es cuestión de tiempo para que la ruptura sea definitiva, sostiene TMZ.
La página de E!, detalló que hace unos días Odom insinuó – en una plática con su ex sobre la unión entre Rob Kardashian y Blac Chyna – que su propio matrimonio con la empresaria del clan Kardashian no había sido nada sencillo.
Ante tal comentario, ella miró a Odom con molestia y sorpresa. «¿Así que tu matrimonio no fue fácil?», reclamó. Al parecer, a Lamar Odom se le olvidó que Khloé soportó su problemas de adicción, además de sus constantes engaños, concluyó E!