Lady Gaga y el legendario Tony Bennett acaban de poner a la venta Anything Goes, el primer single de su álbum conjunto de jazz Cheek To Cheek, un nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.
Este lanzamiento ha coincidido con la grabación en Nueva York de su concierto especial para el PBS Festival, un acontecimiento lleno de medios de comunicación.
No es la primera vez que Lady Gaga intenta seducirnos cantando jazz como si fuera una de esas divas de los años 60. En noviembre de 2011, lanzó un EP llamado A Very Gaga Holiday, en el que se incluía una versión del clásico villancico White Christmas y un tema inédito titulado Orange Colored Sky en los que ya mostró su gusto e interés por este estilo, además ya colaboró con Tony Bennett, en uno de sus múltiples álbumes de duetos grabando el conocidísimo Lady Is A Tramp.
Anything Goes es otro tema al estilo de los enumerados, quizás algo insulso para el gran público acostumbrado a su particular estilo pop de sus discos pero perfectos para mostrar el talento que esta polifacética artista tiene y que muy pocas veces se le valora. El tema no llegará muy lejos en listas de ventas pero siempre puede darle un toque de glamour a la típica cena benéfica, una presentación o sonar de fondo en una alfombra roja en Hollywood.
Anything Goes también tiene videoclip y, la verdad, no es nada del otro mundo. Es una producción en la que se ve a Bennett y Gaga grabando en el estudio con diferentes pelucas y estilismos, mientras juguetea con su perrita Asia. Estas imágenes se intercalan con partes de su actuación conjunta en la School Of Arts, de Nueva York, hace unos días.
http://www.youtube.com/watch?v=Fg1meK-IgOM