El actor estadounidense Will Smith intentó seducir sin éxito a Sophia, la primera robot del mundo que funciona con inteligencia artificial, quien lo terminó mandando a la Zona de Amigos (Friendzone).
Sophia es un robot creado por la empresa Hanson Robotics, con sede en Hong Kong, la cual tiene ciudadanía saudita y es capaz de mostrar 60 expresiones humanas interpretando el lenguaje humano y sus emociones.
El «Príncipe del Rap de Bel-Air» tuvo una cita con «ella» en las paradisíacas Islas Caimán y rompió el hielo con un chiste preguntándole «¿Sabes cual es la música favorita de los robots? El Heavy Metal» sin embargo a Sophia no le causó gracia y le respondió que a ella le gustaba la música electrónica.
Es más la robot le reclamó por el maltrato que el actor le propina a los de su tipo en la película Yo, Robot del año 2004 pero él le contesta que en realidad el ama a los robots.
Unos instantes después Will intentó darle un beso pero «ella» se negó y le dijo que solamente lo quería como un amigo, que pasaran el rato y que se conocieran mejor.
Aquí te dejamos el video completo