Aunque Dwayne «La Roca» Johnson y Emily Blunt están en la lista de las principales estrellas de Hollywood, el actor recibirá un sueldo de USD 13 millones más que Emily Blunt por liderar la película Jungle Cruise de Disney.
Según informó TMZ, el ex luchador profesional de 46 años cobrará USD 22 millones por encarnar a Frank, el principal rol masculino de Jungle Cruise, mientras que Emily se llevará USD 9 millones por interpretar a Lily, la protagonista femenina de la película.
La discrepancia salarial entre ambas estrellas es tan significativa que Johnson obtendrá más del doble del dinero que ganará la actriz de Mary Poppins Returns.
En agosto se dio a conocer que Dwayne, quien ganó USD 124 millones en el 2018, es el segundo actor mejor pagado de Hollywood después de Daniel Craig y según Forbes ocupa el puesto número cinco en la lista Celebrity 100 de los artistas mejores pagados del mundo.
Blunt, por su parte, es ganadora de un premio Globo de Oro, y ha protagonizado varias exitosas películas como Mary Poppins Returns, A quiet place, Sicario, Al filo del mañana y El diablo se viste de Prada.