La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves negó muy molesta que tenga un romance con su amigo Edgar Vívar luego de la publicación de una fotografía donde ambos aparecen besándose.
A principios de enero de 2020 la Revista TV y Notas publicó una imagen del beso de La Chilindrina con El Señor Barriga, sus personajes en la legendaria serie infantil mexicana del Chavo del 8 acompañada del texto «Yo soy viuda y él soltero… nadie nos puede reclamar».
A raíz de la publicación surgió en la redes sociales el chisme de que existe un romance entre ambos actores, quienes son muy respetados y queridos en toda América Latina.
¿Cómo ocurrió el beso?
María Antonieta explicó al «Programa Ventanenado» que su hija le organizó una fiesta sorpresa para celebrar la Navidad y El Año Nuevo. Tengo pocos amigos, como cuatro y uno de ellos es Edgard Vivar, añadió.
En un instante de la celebración Edgard decidió tomarse una foto frente al árbol navideño y ella le propuso que lo hiciera junto pero que iba a darse la vuelta para darle un beso en la mejía.
Vivar no entendió la propuesta y pensó que él tenía que voltearse por lo que ambos voltearon al mismo tiempo y terminaron con sus rostros de frente; jamás nos tocamos los labios, por favor!, explicó La Chilindrina.
Luego inventaron que fue un beso apasionado de amor, como pueden pensar que a lo meses de la muerte de mi esposo (septiembre 2019) voy a estar ligándome con un amigo de hace 50 años, de toda la vida, a él también le dio muchísimo coraje, añadió.
De las Nieves además dijo que en ese momento ambos se divirtieron con el resultado de la foto, pero ella pidió a la revista que no publicaran esa imagen sin embargo no lo hicieron.