La bella Victoria Downs, actual Miss Teen Nicaragua engalanó los estudios de Tu Nueva Radio Ya

La guapísima jovencita Victoria Downs, Miss Teen Nicaragua fue la invitada de lujo que tuvimos este viernes durante el programa Contacto Ya con el 6, quien con su carisma, baile y talentos deleitó a toda la audiencia de Tu Nueva Radio Ya.

Victoria, de 17 años, es originaria de Estelí, y estudia Marketing Digital, una carrera que le ha gustado mucho ya que siente que ahí puede explorar desde la Comunicación hasta Relaciones Internacionales y Diplomáticas.

La esbelta y agraciada joven maneja el inglés a la perfección y recuerda que hace años atrás la ex reina de belleza Alondra Leytón la motivó a que participará en el certamen de Miss Teen.

“No es solo un título de belleza, sino que también me da ese poder, ese símbolo, para llegar a ser una representante, una líder, una figura para todas aquellas niñas y jóvenes que aspiran a ser excelentes en todo sentido de la palabra. A tener una belleza integral”, comentó Victoria.

“Este título representa además, toda esa diversidad de chicas y niñas que existen en Nicaragua. A toda esa belleza natural, a esa belleza multiétnica que hay en el país”, agregó.

Desde los 14 años de edad, Victoria es maestra de Danza Contemporánea, imparte clases a pequeños y adultos. Varios primos juegan softball y su mamá es pitcher, central fielder y primera base, en esa misma disciplina deportiva.

Como parte del proyecto social de Miss Teen, en el transcurso del 2024 estará en las distintas comunidades de Nicaragua poniendo en práctica su talento de danza contemporánea para las personas interesadas en aprender ese arte.

Finalizó diciendo que se encuentra trabajando duro para realizar una excelente representación a nivel internacional por el certamen Teen Universe a llevarse a cabo en República Dominicana en el 2025.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias