Kim Kardashian y Kanye West por fin contrajeron nupcias en Forte Belvedere, en Florencia, Italia donde el novio lucía nervioso minutos antes de dar el ‘sí’ junto a su amada.
Rodeados de amigos, familiares y celebridades, Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Forte Belvedere, en Florencia, Italia.
El pastor Rich Wilkerson Jr., viajó a Florencia desde Miami para oficiar la ceremonia matrimonial, mientras que la amiga de la familia Kardashian y planeadora de eventos, Sharon Sacks, se encargó de tener todo en orden para la gran boda de la socialité y el rapero. Sacks también organizó la boda de Kim con Kris Humprhies y después su baby shower.
Andrea Bocelli puso el toque romántico cantando en la boda al mismo tiempo en que Kim caminaba bajo el brazo de Bruce Jenner ante el altar que estaba adornado con docenas de flores
De acuerdo al sitio de la revista People, Kanye West estaba súper nervioso antes de llegar hacia donde estaba su amada y reportan que estuvo jugando con una botella de agua y balanceándose de un lado a otro.
«Fue muy gracioso ver lo nervioso que estaba. Él sabía claramente la ‘gravedad’ de lo que estaba a punto de hacer. Esta mañana fue todo sonrisas, pero a medida que se acercaba la hora, se podía ver que los nervios se estaban apoderando de él», dijo una fuente sobre Kanye a la revista.
Durante la ceremonia los invitados irrumpieron en aplausos en dos ocasiones: primero en el beso de los recién casados y después a la presentación de la novia y el novio. Kris Jenner, mamá de Kim Kardashian estaba tan emocionada por ver a su hija que lloró durante la ceremonia.
Al momento en que los novios dijeron sus votos, lo hicieron de una manera íntima, discreta y hablando en voz baja pero después de hacerlo, todo volvió a la normalidad entre ellos que comenzaron a sonreir a lo largo del sermón.
Todo indicaba que la pareja se casaría en París pero finalmente en ‘la ciudad luz’ sólo se llevaron a cabo las fiestas previas a la boda que tomó lugar en Florencia, Italia.
Kim y Kanye eligieron la bella ciudad italiana por una razón muy personal, ¡ahí concibieron a su hija North!
Por otro lado, una fan de Kim Kardashian logró captar desde lejos una imagen de la boda de la socialité con Kanye West.