“Todo lo que yo puedo contar es acerca de mi vagina”, confiesa Khloe Kardashian, hasta ahora la más tímida a la hora de hablar en público de sus problemas de alcoba.
Pero la tercera hija de Kris Jenner y Robert Kardashian cuatro hermanos de padre y dos más por parte de Bruce Jenner (hoy Caitlyn), tuvo un desliz.
Fue durante la grabación del episodio de esta noche del programa “Kocktails with Khloe”, surgido a la exitosa sombra de “Up with the Kardashian” y “I am Caitlyn”, los realitys de la familia que han hecho ricas y famosas a las féminas de la casa.
Pauly Shore, uno de los invitados de la grabación, que es una estrella de la MTV, preguntó si todas las hermanas sólo habían tenido encuentros íntimos con negros.
“No todas nosotras”, contestó Khloe, a lo que Shore replicó que “Kim está con Kayne West, y tu con Lamar Odon, pero las pequeñas (refiriéndose a Kendall y Kylie Jenner)? “No estoy en su vagina, así que sólo puedo hablar de lo que pasa en la mía, es todo lo que te puedo decir”.
“¿Y que es lo que tu vagina puede decir? O es mejor lo que no puede decir?”, insistió Shore. “Sólo te diré que yo nunca he visto un pene blanco, pero si me enseñas el tuyo ya podré decir que he visto uno. Sí, creo que me gustaría ver uno”.
Señalemos que Khloe está casada con el jugador de baloncesto Lamar Odon, que parece ha vuelto a recaer en unas adicciones (drogas, alcohol y sexo), que llevaron a Khloe a mantener idilios con otros dos hombres, el rapero marroquí French Montana, y el también jugador de baloncesto James Harden, negro.