La actriz mexicana Kate del Castillo sufrió un percance durante la grabación de una de las series que se estrenará próximamente, por lo que tuvo que ser atendida del brazo izquierdo y se encuentra bajo algunos cuidados médicos.
A través de sus redes sociales y sin dar muchos detalles, la mexicana compartió una fotografía de la lesión.
«Regresando de trabajar, poniéndome un poco de compresas, un poco de medicina aquí, con mi brazo, pero eso es lo de menos», escribió la actriz.
Según algunos medios mexicanos, Kate se sometió a un duro entrenamiento para realizar escenas de acción que se verán tanto en “La Ingobernable 2” como en “La Reina del Sur 2”, aunque en esta última sí utilizará un “doble” para las escenas que se graben en la Ciudad de México, ya que la actriz permanece bajo investigación del gobierno mexicano por sus posibles nexos con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Mientras se recupera, las grabaciones de ambos proyectos continúan. Se tiene previsto que Ingobernable 2 se estrene a finales de este año a través de Netflix. Por su parte, La Reina del Sur estará disponible hasta 2019 y será transmitida por Telemundo.