Después de su ruptura con el cantante Anuel AA, la colombiana Karol G se enfocó en su música y en recorrer distintas ciudades de Latinoamérica con el tour “Bichota».
Reloaded”, además recientemente estrenó el álbum “Mañana será bonito”, con el que robó las miradas por su colaboración con Shakira, sin embargo, los «éxitos «se acabarían momentáneamente para la Bichota puesto que anunció su retiro de los escenarios.
La decisión fue difícil para la famosa debido a que con su alejamiento estaría buscando crecer aún más como artista y retomar sus estudios.
“Este año no voy a estar tanto en los escenarios, voy a tomar un descanso, para poder estudiar y poder evolucionar en diferentes aspectos”, conto la intérprete de “TQG”
Karol reveló que durante sus presentaciones del año pasado, estuvo haciendo música, lo que la impulsó a aprender la elaboración de una canción desde ceros. “Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”, agregó.
La famosa se dio cuenta de que tenía talentos que no había descubierto, por lo que quiere desarrollarlos para poder ofrecer mejores éxitos a su público.