Por segundo año consecutivo, Kanye West fue considerado el «Hombre con más estilo del año», de acuerdo con la revista «GQ».
La publicación anunció que el rapero, empresario y diseñador de moda arrasó con los votos, dejando a un lado al modelo Lucky Blue Smith.
La revista explica que, si bien ambos grupos de fans contribuyeron a la victoria de cada uno “en los últimos momentos de enfrentamiento de este año, los tuits de Kim, Kourtney, Khloe (Kardashian) e incluso Kris Jenner dispararon el número de votos emitidos en favor de West”, de acuerdo con el sitio web eonline.
“Y al final, había una gran cantidad de votos; casi un millón en 24 horas: 520 mil 119 para Kanye y 445 mil 73 para Lucky Blue”.
La familia Kardashian probó así su poder en las redes sociales; incluso, Kim y Khloé se enfrascaron en una competencia para atraer más votos.
A principios de este año, el músico de 38 años había sido nombrado uno de los hombres con más estilo vivo por la misma revista «GQ», uniéndose a las filas de los 20 hombres de moda que incluían a Ryan Gosling, Jay-Z, Pharrell Williams y Bradley Cooper, entre otras celebridades de diversos ámbitos.
Los hombres no fueron escogidos por los outfits que lucieron en las alfombras rojas, sino por su estilo en la calle.