Tras la pelea cibernética entre Amber Rose y Khloé Kardashian, quien defendió a su hermana Kim Kardashian de la anterior pareja de Kanye West, el rapero se pronunció este viernes acerca del intercambio de comentarios.
En una entrevista en el programa de radio The Breakfast Club de la emisora neoyorquina power 105.1, Wets aseguró que Kim lo hacía bañarse 30 veces antes de mantener relaciones íntimas por el simple hecho de que había estado con Rose. “Es muy difícil para una mujer estar con alguien después de haber estado [sexualmente] con Amber Rose”, dijo entre risas el músico.
West aseguró que al principio de su relación, Kim no lo encontraba atractivo por el simple hecho de haber tenido una relación con la controversial modelo y diseñadora. De hecho, aseguró que su ahora esposa le hubiera hecho caso la primera vez que él se interesó por ella, Rose no hubiera pasado por su vida.
La disputa empezó cuando Rose criticó al rapero Tyga por dejar a una de sus amigas para salir con Kylie Jenner, la hermanastra de 17 años de las Kardashian. «Es una bebé, tiene que ir a dormir a las 7 y relajarse», se burló.
Inmediatamente Klhoé salió en Twitter defensa de Kylie recordándole a Rose que había sido una striper y pidiéndole que las dejara en paz. Lejos de eso, se desató una guerra en las redes.
Entre otras cosas, Rose respondió que ella había sido «una pequeña prostituta» para mantener a su familia, igual que lo era Kim para mantener a la suya.
En la entrevista radiofónica, West dijo que su ex está «aprovechando de la situación [para darse publicidad» y pidió que no le hicieran más preguntas al respecto. “No me pregunten más, no quiere ser irrespetuoso”.
De todos modos, aseguró que Tyga, de 25 años, era «inteligente» por salir con Kylie, con lo que confirmó una relación que hasta ahora solo era un rumor.