Jennifer López: “No voy a decir si Casper fue infiel o no”

La exnovia de Casper Smart se niega a aclarar los motivos de su ruptura pero sí habla de su experiencia sexual

dt.common.streams.StreamServer (1)Jennifer López se encuentra en plena fase promocional de su más reciente disco, A.K.A, y los medios de comunicación han aprovechado para preguntarle sobre su ruptura con el bailarín Casper Smart.

“Sinceramente, no tengo que decir, ni voy a hacerlo, si Casper me ha sido infiel o no, porque mi vida pública no me obliga a tener que estar cada dos por tres desmintiendo las informaciones falsas que se publican sobre mí. Estoy acostumbrada a que la prensa diga todo tipo de cosas sobre mi existencia, por lo que prefiero mantenerme al margen de esta locura y seguir adelante con mi trabajo y mis proyectos”, aseguró la cantante en el programa radiofónico Breakfast Club.

Pese al celo con el que trata de proteger su ámbito más íntimo, a La Diva del Bronx no le importa decir que su nuevo desengaño amoroso no ha minado por completo sus energías ni su extrovertido carácter.

“No voy a decir que esté inmensamente feliz de estar soltera, ni voy a negar que estoy pasando un momento difícil, pero la verdad es que llevábamos mucho tiempo preparándonos para este momento. No ha sido una separación repentina, sino que ya habíamos empezado a organizar nuestras vidas por separado meses atrás, y antes de que la historia llegara a los medios, yo ya me encontraba en plena transición. Estamos muy bien, somos muy buenos amigos”, explicó la intérprete en la misma emisora.

Sus experiencias sexuales

Jennifer también se presentó en el programa Watch what happens live! y reveló detalles sobre otros romances de su pasado.

El presentador Andy Cohen inició aprovechó para comentar preguntarle quiénes son mejores en la intimidad, si los bailarines, los cantantes o los actores. “Tengo que admitir que, dentro de mi experiencia limitada, tendría que decir que cualquier persona involucrada con la música es mejor. Así que tendría que decir cantantes y bailarines. ¡Dios! ¡Me debí haber amparado en la quinta enmienda!” bromeó JLo, ya que según las reglas del programa, ella tenía derecho a no contestar una de las preguntas que le hiciera Cohen.

“No hay nada ni mejor ni peor sobre estas relaciones”, continuó.

Si te gustó, comparte

Más Noticias