IntensaMente 2 rompe increíble récord en taquilla

El esperado regreso al mundo de las emociones de Pixar ha roto récords de taquilla en su primer día de estreno. ‘IntensaMente 2 (82%)’ se perfila para convertirse en el mayor éxito del año hasta ahora, por encima de Duna: Parte Dos (90%), y podría ser un hito en la historia del cine.

De acuerdo con información de Deadline, ‘IntensaMente 2’ recaudó un impresionante total de US $62 millones en su primer día, convirtiéndose en el segundo mejor día de apertura para una película animada de todos los tiempos. Este logro coloca a la secuela solo detrás de ‘Los Increíbles 2 (90%)’, que sigue manteniendo el récord con US $71.2 millones.

El estreno de ‘IntensaMente 2’ ha superado las expectativas, situándose muy cerca de otras películas exitosas como ‘Super Mario Bros. La Película (75%)’, que obtuvo $146.3 millones en su primer fin de semana. El filme de Pixar podría superarla, ya que se espera que alcance un total de US $140M-$150M en su primer fin de semana, lo que la consolidaría como el segundo mejor estreno para una película animada en la historia.

Un factor clave en este éxito ha sido la gran acogida por parte del público latino e hispano, que representa el 40% de la audiencia, seguido por un 31% de audiencia caucásica, 13% negra, 10% asiática y 6% nativa americana u otras etnias. Estos datos destacan la diversidad del público que ha asistido a los cines para disfrutar de la nueva entrega de Pixar.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias