Brincando de un lado a otro y moviendo “la cabeza como garrobos”, así disfrutaron cientos de nicaragüenses del concierto de rock realizado anoche en el Polideportivo Alexis Arguello, en Managua.
La noche comenzó con la presentación de 4 bandas nacionales, entre ellas Mozonte, quienes activaron al público con covers que seguramente les trajeron buenos recuerdos a más de uno.
«Me gustaría que mi padre estuviera vivo para que pudiera disfrutar de sus ídolos«; manifestó Dalia Betanco, quien asistió al concierto con mucho entusiasmo.
Tras 4 horas «bien jaladas» de concierto, finalmente todos los iconos del rock salieron al escenario y se despidieron con una última canción; agradeciendo al público nicaragüense por su calor humano y amor al rock.
Los asistentes disfrutaron de las mejores rolas del vocalista de AC/DC Dave Evans, junto a Paul Shortino, el vocalista de “Quiet Riot”, Johnny Edwards vocalista de Foreigner, y Fran Cosmo la Voz de Rock Boston,.
Además estuvieron en el concierto Alex Ligertwood ex cantante de Santana y Wally Palmar, vocalista de The Romantic. Los teloneros del concierto serán los grupos de rock nacional: La Pared, Mozote y el solista Asdrual Castillo.
El concierto de rock forma parte del Worldtour2023, y fue organizado y patrocinado en Managua por la compañía Claro Nicaragua.
Paul Shortino levantó el telón y puso a rockear a todo el público presente.
El rock ha cautivado a multitudes durante décadas y Nicaragua no es la excepción. Este concierto vino a renovar la llama de la cultura musical y explotar la escena rockera en el país.
La experiencia contó con efectos de fuego y luces en el escenario, además de un sonido de calidad.