Detalles de la difícil relación entre Madonna y su hijo Rocco Ritchie, de 15 años, siguen surgiendo a medida que él decide permanecer con su padre, el cineasta Guy Ritchie, en lugar de acatar la orden de un juez, acerca de regresar de inmediato a Nueva York con la “Reina del Pop”.
Apenas el martes pasado había trascendido que Guy Ritchie tiene conflictos con Madonna desde que se divorciaron y usa a su hijo para causar más; sin embargo, de acuerdo con “TMZ”, Rocco no necesitó de mucho para decidirse a ir con él.
El adolescente, según la misma página, está harto de la cantante, su estilo de vida y la forma en que lo ha criado. Rocco se sentía miserable viajando con su madre durante el “Rebel Heart Tour” y ambos tenían “horribles peleas, con gritos y llanto”.
Después de tratar de “escapar” en Estocolmo y finalmente hacerlo en Londres, donde vive su padre, Rocco dijo a su padre que ya no podía soportar el viajar y las peleas.
El adolescente cree que su madre desea obligarlo a regresar con ella porque “envidia” la “vida estable” de Ritchie en Londres y sus deseos de estar con él.
Según el sitio web “Radar Online”, en medio de la disputa, Madonna ha amenazado a su hijo con enviarlo a una escuela militarizada.