El polémico ex productor de Hollywood Harvey Weinstein fue declarado culpable en un juicio por acoso y abuso contra varias actrices; sin embargo se conoció algo más macabro ya que pretendía asesinar a la famosa actriz Jennifer Aniston.
Weinstein fue sentenciado a 23 años de prisión el pasado 24 de febrero por un juez de la ciudad de Nueva York. Aún existen dos acusaciones en su contra.
Tras escuchar su setencia, el ex hombre poderoso de Hollywood sufrió una descompensación y tuvo que ser operado del corazón por lo que fue trasladado a la prisión de Rykers Island hasta el 5 de marzo.
El New York Post tuvo acceso a varios documentos que comprueban que Harvey le pidió a su representante quitarle la vida a Aniston ya que sospechaba que ella también lo iba acusar por haberla acosado.
«Hay que matar a Jen Aniston» solicitó por escrito el productor de 67 años de edad. Por esta razón podría enfrentar más problemas legales en un futuro cercano.
Varios medios estadounidenses además señalan que Weinstein pidió apoyo de los multimillonarios Jeff Bezos y Michael Bloomberg cuando le comenzaron a llover las acusaciones legales en su contra.