Tras publicar por semanas mensajes cortos en sus redes sociales con lo que parecía ser la letra de su nueva canción, la cantante colombiana Shakira lanzó «Monotonía», una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y cuyo video fue filmado en el municipio español de Manresa.
“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, escribió Shakira en sus redes sociales.
El coro del sencillo dice justamente lo que la colombiana ya había publicado en sus redes sociales: “No fue culpa tuya; ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía”.
En una de las imágenes del video de Shakira estrenado hace una hora donde se ve a una persona vestida con una chaqueta color blanca, con una bazuca la cual le hace un hueco a Shakira y su corazón sale volando… y adivinen quien estaba vestido igual en el video de “me enamoré” en 2017? Si, piqué!.
Una de las frases más icónicas es “Yo te quiero pero es que me quiero más a mi”, ella entrega su corazón a lo que aparenta ser un banco para que lo pongan en una caja de seguridad y finaliza el video. Lo que nos da a entender que su corazón está a salvo.