Se dio a conocer la batalla legal en la que estaba inmerso David Beckham contra Sharon Bell, una mujer de 58 años, a la que acusaba de acosarlo tanto a él como a su hija pequeña, Harper Seven.
La mujer, que llegó a intentar llevarse a Harper de su colegio, envió tres cartas a la familia Beckham, después de presentarse físicamente en el hogar del futbolista británico, atentando contra su privacidad, fingió ser madre de un alumno del colegio de Harper para conocerla y poder acercarse a su padre.
Sharon Bell reside en Watford, y aunque fue acusada de acoso, no tuvo que enfrentarse a un juicio penal debido a sus problemas de salud mental, compareció ante el Tribunal de Magistrados de Westminster por videoconferencia, en virtud de la Ley de Salud Mental, según informó el medio ‘Daily Mail’.
Según las pruebas mostradas en el tribunal, la acusada creía estar manteniendo una relación con el marido de Victoria Beckham, y pensaba que tanto el deportista como la diseñadora habían conspirado para robarle sus óvulos y tener a Harper, por lo que estaba convencida de que la pequeña era hija suya.
Beckham habló en declaraciones al ‘Daily Mail’ sobre este asunto y reveló el contenido de las cartas que Bell había enviado a algunos de sus domicilios: “Sentí que el lenguaje de las cartas se intensificaba y se volvía más emocional y amenazante para mí y mi familia, y esto me preocupaba. Apareció sin previo aviso, lo que hizo que la amenaza fuera más específica e intimidante.
Las cartas se estaban volviendo cada vez más amenazantes y obviamente la mujer sabía dónde vivía. Me sentí impotente y enfadado porque no había nada que pudiera hacer”.