El ultimo de dos días de Flamingo Fest 2019 concluyó de manera exitosa para los 65 emprendedores que cautivaron con su creatividad e ingenio, a los miles de nicaragüenses que entre sábado y domingo visitaron cada uno de los stand para adquirir productos alusivos al verano que arrancó este fin de semana.
Camila Ortega Murillo, Directora de Nicaragua Diseña, plataforma que promovió Flamingo Fest, se declaró muy satisfecha por el entusiasmo que despertó esta primera edición y desde ya prometió su segunda edición el próximo año con muchas más novedades.
“Muy contentos por la aceptación de las familias que vinieron a compartir con nosotros, gracias a las familias que compraron y apoyaron el talento nacional, a los emprendedores que también han venido a mostrar sus productos especiales para esta temporada de verano que ya está arrancando en esta Semana Santa. Nicaragua Diseña no podía ser la excepción y tenía que crear este espacio para integrarnos todos”, agregó Camila.
Flamingo Fest fusionó el emprendedurismo joven con la gastronomía, con el arte musical, con el diseño y muchas otras áreas creativas que dejaron buen sabor a todos los participantes y las familias.
Miriam Gutiérrez creadora de la marca de accesorios femeninos “Mimada Chic” se declaró muy entusiasmada por las ventas alcanzadas y por el éxito de sus productos, entre ellos pendientes, moños victorianos para niñas, brazaletes, gargantillas y aretes con novedosos diseños llenos de elegancia y colorido.
Flamingo Fest promovido por Nicaragua Diseña acogió a 65 emprendedores que durante dos días dieron a conocer sus productos cargados de innovación y mucho colorido. En este lugar las familias pudieron encontrar ropa, juguetes infantiles, accesorios, joyerías, zapatos, bolsos de cuero, plantas para el jardín, adornos para el hogar y mucha gastronomía.