El actor venezolano y galán de telenovelas Fernando Carrillo dio a entender, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que la actriz mexicana Adela Noriega había muerto.
Hace tres días, Fernando publicó un extraño mensaje: “Mi bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas”.
Sus seguidores inmediatamente le preguntaron si Adela estaba muerta que despejara los rumores sobre su fallecimiento ya que su mensaje daba a entender que ella ya no era de este mundo.
El actor guardó silencio y el misterio alrededor de Noriega continúa a pesar que hace unos días se filtró que el actor se reuniría con ella para tratar de convencerla que regresara a la pantalla grande en la película «La mejor amiga de mi hija».
Adela Noriega y Fernando Carillo protagonizaron en el año de 1997 la exitosa novela «María Isabel» y desde entonces se convirtieron en buenos amigos; y el actor siempre la recordaba con varias publicaciones en sus redes sociales.