La semana de conciertos para Pink estuvo llena de sorpresas, entre ellas el parto inesperado de una fanática quien dio a luz mientras la estadounidense cantaba el tema “Get The Party Started”.
A pesar de que Denis Jones transitaba en la semana numero 37, casi lista para concebir, no quiso perder el chance de disfrutar el show en Liverpool, Inglaterra.
Jones entró en trabajo de parto en medio de la música y fue asistida por los paramédicos del lugar que la trasladaron a una zona apartada, debajo del escenario: su bebé fue bautizada Dolly Pink en honor a la artista.
«El plan era llamarla Dolly Louise, pero como nació en el show, se lo cambiamos», relató la madre ante los medios, quien lamentó haberse perdido del espectáculo ya que llevaba tiempo esperándolo.
La interprete de «So what» no se hizo esperar para opinar acerca del especial momento que se vivió en pleno concierto a través de su cuenta oficial de twitter «Dolly Pink quería empezar la fiesta» haciendo broma a la canción que sonaba mientras el bebe venía en camino.
Leer más: Arrestan a hija de Niurka Marcos por posesión de drogas