La investigación de la muerte de Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey, ha dado un giro de 180 grados. Según ‘The Hollywood Reporter’, la maquilladora estaba casada con otro hombre, del que no se ha desvelado la identidad. Fue un especialista forense de Los Ángeles el que habría revelado que el cuerpo de la joven de 30 años no había sido todavía trasladado a su país natal, Irlanda, porque ese «esposo», el pariente más cercano a la fallecida, estaría llevando a cabo los trámites para repatriar el cadáver.
«Ella tenía un marido, tenemos un esposo como pariente cercano. No estamos dando más información de esta persona, pero sí es de nuestro conocimiento que ella estaba casada», comentaba una fuente a la publicación, que añadía que Cathriona estaba separa del misterioso hombre y que planeaba pedirle el divorcio el próximo mes de diciembre.
Sin embargo, esta no es la única penumbra de un caso de aparente suicidio que empieza a complicarse. Según el portal TMZ, las pastillas con las que se habría quitado la vida llevaban el nombre de Jim Carrey. A una semana de que se hagan públicos los primeros resultados de la autopsia, se ha sabido que la joven ingirió una mezcla de tres sustancias: Ambien, para calmar el insomnio; el Percocet, un opiáceo para el dolor, y Propranolol, medicamento utilizado para paliar la ansiedad.
Hace unos días, el intérprete de 53 años y la hermana de su ex pareja se reunieron en Los Ángeles para tratar de agilizar el traslado de los restos de la joven a su país. Además, se les habría visto entrar en el apartamento en el que White apareció muerta hace una semana.