Tras el brutal éxito en YouTube del cortometraje Street Fighter: Legacy, los dobles de acción y guionistas Joey Ansah y Christian Howard estrenaron la esperada serie de Street Fighter Assassin’s Fist, la mejor adaptación del famoso juego de peleas hasta ahora.
Comprendida por 13 episodios, Asassin’s Fist explora la historia de Ryu y Ken durante sus años de formación como guerreros en la técnica ancestral Ansatsuken. Durante la serie se explica el origen de Gouki/Akuma y su camino hacia el lado oscuro de las artes marciales.
Bendecida oficialmente por Capcom, el estudio creador del videojuego original, la serie cuenta con un alto grado fidelidad con el material original de las recreativas. El nivel de compromiso con el juego es tal que los realizadores de esta producción pusieron mucha atención en el detalle cuidando que todo lo que aparezca en pantalla sea justo como los gamers esperan que sea.
Tras mirar la serie completa (los episodios no duran más de 15 minutos cada uno), nos dimos cuenta que este grupo de fans con un presupuesto relativamente bajo logró lo que Hollywood no pudo: retratar de manera coherente el universo de Street Fighter creado por Capcom.