La actriz Jada Pinkett Smith admitió que le fue infiel a Will Smith con el cantante August Alsina.

Fue a través de una conversación con su marido en Red Table Talk de facebook, que Jada le reveló a Smith que hace 4 años tuvo un romance con el cantante.
Según la actriz, el affaire ocurrió cuando la pareja pasaba por un «momento difícil» y prácticamente habían roto.
Esta confesión se produce después de que August Alsina hubiese revelado que había tenido una relación con Jada Pinkett Smith con el consentimiento de Will Smith, algo que hasta ahora el matrimonio había negado.
Este viernes, la pareja se sentó frente a frente en el programa de Jada para aclarar todo el asunto y reafirmar su compromiso mutuo.
Leer también: ¡Milagro en altamar! Encuentran con vida a 3 de los 5 pescadores desaparecidos, en el Caribe Sur
Tal y como ha explicado la actriz, conoció a August Alsina a través de su hijo Jaden. En aquel momento, el cantante tendría 23 años y «estaba realmente enfermo».
«Todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle en su salud mental», ha contado.
Según Pinkett, lograron ayudarle a salir adelante justo en un momento en el que los actores estaban pasando «por un momento muy difícil». Ha sido en este punto cuando Will Smith ha admitido: «Terminé contigo», mientras Jada ha agregado que habían decidido separarse «por un periodo de tiempo».

«¿Y luego qué hiciste, Jada?», le pregunta Will Smith, a lo que su esposa ha admitido que «a medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August». La actriz ha corroborado las declaraciones del cantante al asegurar que Will Smith les había dado «permiso» para tener esa aventura.
Cuando Will Smith le pidió a su mujer que aclarara lo que quería decir con la palabra «enredo» ella respondió claramente: «Fue una relación, absolutamente». La actriz continuó explicando que «tenía mucho dolor. En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma».
En este sentido, ha indicado que «solo quería sentirme bien, había pasado tanto tiempo sin sentirme tan bien… Y fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien», ha dicho.