El cantante Enrique Iglesias dice haberse recuperado casi en su totalidad del corte en el dedo que le hizo un drone durante un concierto, aunque el accidente le ha dejado sin sensibilidad en la punta de su articulación.
Fue en el pasado mes de mayo cuando en un concierto que ofrecía en la ciudad de Tijuana, Baja California, alzó su mano derecha para intentar atrapar un drone que sobrevolaba el escenario. Ahí fue cuando las aspas del artefacto le cortaron la yema del dedo; aun así, siguió con su “show”.
“Estoy bien, ya me he recuperado al 100%. Fue sólo un susto, gracias a Dios. Podía haber perdido parte del dedo, pero tuve un buen doctor que me ayudó muchísimo y ha salido todo bien. Ya estoy recuperado casi totalmente. No siento la punta del dedo, pero todavía lo tengo”, explicó al programa “Domingo al día” de la cadena América TV.
A pesar del dolor de la cortada, el ibérico no detuvo su actuación y en el momento sólo se conformó con vendarse de forma provisional la articulación herida y limpiar los restos de sangre en su camiseta blanca, en la cual, ya puestos a ensuciarla, dibujó un corazón.
Ahora el intérprete tiene planeado comercializar una línea de camisetas con ese diseño en forma de corazón para recaudar fondos para una entidad benéfica, comentó.
“Estamos haciendo algo realmente especial con esas camisetas que hemos creado. Dentro de unos días saldrá la noticia sobre nuestros planes”, informó el intérprete de 39 años.