Los fanáticos de Katy Perry están preocupados por su salud. En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cómo en medio de un concierto la intérprete de “Firework” presenta un problema con su párpado derecho, que se cierra de forma intermitente sin que ella aparentemente pueda controlarlo.
En los comentarios, algunos seguidores de la cantante de 37 años han mostrado preocupación al asumir que podría tratarse de signos de alerta de una parálisis facial o un derrame cerebral, mientras que otros internautas han hecho comentarios en broma como que es un robot o que se le “dañó el flex de los ojos”.
La artista no se ha pronunciado sobre el episodio, medios especializados como El Espectador aseguran que se debe a que presenta un blefaroespasmo en su ojo derecho o como ella misma le llama “wonk eye” (ojo torcido).
Según médicos podría tratarse de blefaroespasmo es un término general que se usa para los espasmos de los músculos del párpado. Estos espasmos suceden sin que la persona pueda controlarlos. El párpado puede cerrarse (o casi cerrarse) de manera repetitiva y luego volver a abrirse.