La actriz británica Emma Watson, reveló durante la fiesta de Vanity Fair, posterior a los Premios Óscar, un nuevo tatuaje en apoyo al movimiento Time’s Up, que lucha contra el acoso sexual.
Lo que la actriz no imaginó es que llamaría la atención de sus fans por el error gramatical que cometió, pues en la frase falta el apóstrofe antes de la letra S.
Según destaca People, el tatuaje resultó ser temporal, sin embargo, no impidió que algunos internautas critiquen a la actriz.
No se trata de la primera vez que Emma Watson muestra su apoyo al movimiento Time’s Up. Según People, el pasado mes de febrero la estrella de ‘Harry Potter’ donó 1,4 millones de dólares al Justice and Equality Fund (fondo para la justicia y la igualdad), inspirado por este movimiento, y que lucha contra el acoso sexual y la discriminación.
Emma Watson seems to be missing an apostrophe on her Time's Up tattoo pic.twitter.com/aHtBng9Lhh
— Elliot Wagland (@elliotwagland) March 5, 2018
También asistió el 7 de enero a la 75.ª edición de los Globo de Oro vestida de negro, al igual que casi todas las actrices, para protestar contra el acoso y la violencia sexual en la industria del cine.