Hubo un período oscuro cuando Dwayne Johnson estaba en la universidad que el actor recuerda como su “primer ataque de depresión”.
Antes del estrellato cinematográfico e incluso de la lucha libre profesional Johnson quería jugar al fútbol profesional. Pero mientras jugaba para el programa de fútbol de la Universidad de Miami, de alto nivel, la estrella de “Black Adam” quedó fuera de juego debido a una grave lesión en el hombro que requirió cirugía. Y con su sueño aplastado, su salud mental se resintió.
“The Pivot Podcast”.
“[I] no quería ir a la escuela, estaba listo para irme, dejé la escuela, no tomé ningún examen parcial”, recordó Johnson la semana pasada en “The Pivot Podcast”. “En ese momento… no sabía qué era la salud mental, no sabía qué era la depresión, solo sabía que no quería estar allí”.
Durante la entrevista de una hora con los coanfitriones del podcast y exjugadores de la NFL Ryan Clark, Fred Taylor y Channing Crowder, el actor de “Jumanji” compartió fragmentos de su viaje de salud mental y los “tres episodios de depresión” que ha tenido. enfrentado en su vida.
Otra experiencia con la depresión fue durante su divorcio de su primera esposa, Dany García, en 2008. En ese momento, dijo Johnson, todavía no sabía qué era la depresión, y nuevamente la atravesó solo.
Cuando su salud mental comenzó a deteriorarse nuevamente alrededor de 2017, dijo Johnson, finalmente pudo identificar su experiencia como depresión.