La muerte del extraordinario comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, destapó una olla de escándalos. María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó a “La Chilindrina” en El Chavo del Ocho, afirmó en una entrevista que Florinda Meza, “Doña Florinda” en la serie y viuda del cómico en la vida real, mantuvo romances con varios integrantes del popular programa televisivo.
Después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, cada vez son más los secretos que poco a poco se han ido revelando acerca del programa más importante en la historia de la televisión mexicana, “El Chavo del 8”.
Un ejemplo de esto son las polémicas declaraciones de la actriz Florinda Meza para una entrevista de Radio realizada recientemente, donde habló de los romances que ha mantenido con diferentes integrantes del exitoso programa a lo largo de su vida.
“Enrique Segoviano, él fue el productor del programa y también fue mi primer amor, yo era muy joven y el quería que yo dejara la actuación. Durante dos años tuvimos una hermosa relación en la que yo siempre me sentí amada y protegida, en verdad él es un gran hombre” señaló la viuda de “Chespirito”.
“Con Carlos Villagrán (mejor conocido como Quico) viví cosas muy difíciles, a pesar de haberlo amado durante muchos años, él fue el error más grande de mi vida por todo el daño que nos causamos, con el fui capaz de serle infiel a Roberto muchos años, de lo que estoy muy arrepentida y por lo que nunca me cansé de pedirle perdón”, finalizó la entrevista Florinda Meza.
“La Chilindrina” acusó, además, a Meza de haber destrozado el matrimonio anterior del comediante. “Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, integra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas ¿Si Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue”, reveló.
“No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos”, agregó, a la vez que sugirió que Meza manipulaba a Gómez Bolaños.
Por último, la actriz dio a conocer que Meza mantuvo una relación con Enrique Segoviano, productor del Chavo. “Pero él no era casado, así que con él si podía haber andado y hasta se podría haber casado”, reflexionó.