La pareja fue flechada en junio del 2016 cuando Belinda acudió a un show de Criss en Las Vegas, poco tiempo después él la invitó a participar en un programa de televisión donde la hizo levitar en una piscina.
Desde ese momento el ilusionista de 49 años y la cantante de 28 años comenzaron una relación a pesar de la diferencia de edades.
Desde un principio, su relación fue objeto de especulaciones, se publicó en algunos medios de comunicación que Criss seguía viviendo con su ex pareja Shaunly Benson y madre de su pequeño hijo Johnny de tres años que padeció cáncer. Además de que también se dijo se trataba sólo de publicidad para la cantante.
A finales del 2016 Belinda escribió en su Twitter: “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a Criss Angel que me enseñó a no juzgar a las personas antes de conocerlas” y fue el ilusionista quien le contestó: “Mi amor, tú me inspiras para ser el mejor hombre que pueda ser, tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición, te amo mucho”.
Sin embargo, ese amor que decían tenerse parece haberse acabado, el mago no ha reaccionado hasta el momento a las declaraciones de Belinda, en ninguna de sus redes sociales y cabe mencionar que ésta no es la primera vez que la también actriz se dice deprimida, pues en el 2009 cuando estaba grabando la novela ‘Camaleones’ fue la productora Rosy Ocampo quien habló del estado de salud de la cantante: “En el aspecto personal ella se ha deprimido mucho, debido a que es una chica muy sensible”, declaró a Notimex.
Hay que recordar que la también actriz había estado inmiscuida en varios escándalos por su relación en ese entonces con el futbolista Giovanni Dos Santos.