Angelo Bertolotti, padre de la fallecida actriz Brittany Murphy, está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer el deceso de su hija y por eso demandará a la madre de la actriz.
De acuerdo con National Enquirer, el padre ha emprendido una cruzada contra Sharon Murphy a quien acusará de homicidio culposo, calumnias, injurias y difamación.
Además demandará a la oficina del forense de Los Angeles y el Departamento de Policía de Los Ángeles pues considera que no actuaron correctamente en la investigación por la muerte de la actriz.
Desde el año pasado Bertolotti comenzó a figurar en los medios al asegurar que su hija fue asesinada, al igual que su esposo, Simon Monjack. También comentó que había un complot en contra de ellos por parte del gobierno de Estados Unidos.
Murphy murió en diciembre de 2009 por neumonía y anemia, las mismas causas por las que cinco meses después falleció su esposo.
Sharon vivía con ellos y según Bertolotti, resultó beneficiada económicamente con las muertes de Brittany y Monjack.
Julia Davis, vocera de Bertolotti, comentó que tienen suficiente evidencia para concluir que Sharon es la persona que más sabe lo que pasó con su hija.
Hace unos días también surgió un especialista para decir que la muerte de la actriz pudo haberse evitado si hubiera sido llevada a un hospital horas antes de que colapsara en el baño de su casa.
A Bertolotti, por cierto, tampoco le gustó la cinta biográfica sobre Brittany, que aún no sale al aire. Asegura que es un proyecto de mala calidad y profana la memoria de su hija.