Los rumores acerca de una reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen agudizándose cada vez más. Ahora, se especula que la pareja de actores están compartiendo cuarentena ante la emergencia sanitaria del coronavirus.
Según una fuente cercana de los hollywoodenses ambos se encuentran en confinamiento desde la lujosa mansión de Aniston ubicada en California, en donde día con día fortalecen aquella relación que dio inicio por el año 2000.
«Brad y Jen han pasado la mayoría del tiempo juntos durante el encierro. La experiencia los ha unido. Ambos se sienten agradecidos por todo lo que tiene ahorita, especialmente entre ellos”, testificó la persona allegada.
A como todos sabemos, la pareja se casó en el año 2000. Sin embargo, 5 años después anunciaron su ruptura y desde entonces, las esperanzas de que reaviven su amor siempre han estado presentes entre sus fanáticos.
Si existe alguien que no esta nada a gusto con esta noticia es Angelina Jolie, y es que desde que dieron inicio estos rumores le ha prohibido rotundamente a los herederos de Pitt comunicarse con Jennifer; situación que ha incomodado de gran manera al actor de Once Upon a Time.
Hasta el momento, ninguna de las estrellas de cine ha salido a luz publica para confirmar o denegar toda esta controversia que mantiene a sus seguidores a la expectativa.
Leer más: Hacer ejercicios “en boliche”, la nueva moda de los atletas