La actriz mexicana Carmen Salinas habló muy mal de Kate del Castillo luego que ésta destapara un supuesto catálogo de prostitución en la que están involucradas varias famosa de la empresa televisa.
«Yo así, aunque ya no tenga exclusividad con Televisa, es una casa que me dio de comer por más de 60 años, yo no soy una gente malagradecida ni voy a hablar de los señores Azcárraga”, dijo Carmen sobre Kate del Castillo.
«Los señores Azcárraga a todas las actrices que vendían mucho las telenovelas y que ganaba mucho dinero les daban su casa, a Thalía, a Verónica Castro, a todas las que quería tener bien, a los niños actores, a Colunga, a este muchachito William Levy, a todos les dieron su casa porque vendían, qué poca de expresarse así de una casa que hasta la fecha le sigue dando de comer a su papá, eso no se vale”, dijo.
“Está trabajando tu papá ahí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor y un gran señor, no puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y que no ha dado de comer a todos y no ha dado mucho trabajo”.
Ella brindó estas declaraciones durante una misa que se realizó para conmemorar el el cumpleaños número 61 de su hijo Pedro en el Cementerio Español de la Ciudad de México.