El Príncipe Carlos, ex marido de la Princesa Diana dio positivo a coronavirus, según informó su residencia oficial de Clarence House.
Carlos de 71 años, hijo mayor de la reina Isabel II y heredero al trono británico, “se mantiene estable”, precisaron en el comunicado.
El heredero de la corona se encuentra confinado en la residencia real de Balmoral en Escocia junto a su esposa Camila duquesa de Cornualles, de 72.
Leer también: Despiden a domésticas en Costa Rica porque sus patronas se “quedaron en casa”
«La duquesa de Cornualles prosiguió la fuente también ha sido sometida a la prueba pero no tiene el virus. Siguiendo la recomendación médica y del Gobierno, el príncipe y la duquesa están ahora aislados en su casa en Escocia».
Por su parte, Isabel II, de 93 años, y su esposo el príncipe Felipe, de 98, se encuentran desde hace una semana en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres.
El príncipe Carlos y sus hijos William y Harry, junto a sus nueras, Kate y Meghan, se reunieron por última vez el pasado 09 de marzo.
Leer también: Trump advierte que “quedarse en casa” por el coronavirus destruiría a Estados Unidos
Los síntomas no han impedido a Carlos haber «estado trabajando desde casa en los últimos días como de costumbre», según Clarence House.
«No es posible determinar dónde contrajo el príncipe el virus debido al gran número de compromisos que llevó a cabo en el marco de su función pública en las últimas semanas», afirmó.