Además de la teoría de que el gobierno de Estados Unidos mató a Brittany Murphy, ahora el padre de la actriz sugiere que la madre la asesinó.
El deceso de Murphy, en diciembre de 2009, impactó en Hollywood y desde entonces han surgido diversas versiones.
De hecho, el año pasado Angelo Bertolotti -el padre de Murphy- aseguró que la actriz había sido envenenada al igual que su esposo, Simon Monjack, quien falleció cinco meses después de la misma manera (neumonía agravada).
En noviembre, Bertolotti dijo que su hija y yerno estaban siendo vigilados por el gobierno de Estados Unidos por su apoyo a Julia Davis, del Departamento de Seguridad.
La madre de Murphy, Sharon, se unió a esa teoría, pero ahora Bertolotti ve en ella a la principal sospechosa.
De acuerdo con la revista In Touch, el padre de Murphy considera que Sharon tenía varios motivos para que la actriz muriera.
«Dejen que ella (Sharon) explique por qué tenía a mi hija con un testamento dejándole todo a su madre y excluyendo específicamente a Simon. Dejen que explique por qué decidió hacer esto justo después de que Brittany y Simon le dijeron su plan de mudarse a Nueva York y tener un hijo. Dejen que aclare cómo planeaba mantenerse por primera vez en décadas una vez que Brittany se fuera, y que hable de la subasta de la ropa interior de Brittaney, su pasaporte, credencial del sindicato de actores y ropa. Hay muchas preguntas sin responder que deben hacerse. Tres personas viviendo en la misma casa y sólo una sobrevive y se beneficia económicamente». explicó Bertolotti.
Ante la pregunta de si sospecha que Sharon Murphy está involucrada en las muertes de Simon y Brittany respondió que sí.