La pareja compuesta por Beyoncé y Jay Z ha estado envuelta en crisis y polémicas
El dinero es una de las razones que mantiene unidos a Beyoncé y Jay Z, según un allegado a la pareja.
De acuerdo con el informante, los cantantes no han confirmado sus problemas de pareja porque eso afectaría la lucrativa gira On the Run, que realizan en Estados Unidos.
«Es sólo cuestión de tiempo (para que se separen). Es tan obvio que ahora es hasta vergonzoso», dijo una fuente al portal Confidenti@l.
«Para cuando el tour termine (en septiembre), ellos decidirán si se separan o admiten que tienen problemas».
Otra informante, aseguró que su imagen de familia feliz, ante los paparazzi y en las redes sociales, no es más que una pantalla.
Y que aunque la intérprete de «Crazy in Love» no tiene problemas en fingir, él ya está harto.
«Este problema se ha generado mucho más tiempo de lo que cualquiera sabe. Son artistas, son buenos para los espectáculos. Ahora se trata de un negocio y ellos son socios. Ni siquiera pelean, saben de qué trata el asunto», contó la fuente.
Ante las especulaciones de su separación, Beyoncé publicó ayer en Instagram una foto de su esposo y su hija, Ivy Blue, en la playa.
«Mi color favorito es JayZ Blue», escribió junto a la imagen.
Sin embargo, el New York Post aseguró que la diva del R&B ya está buscando una casa para vivir sola en NY.
De acuerdo con el rotativo, los problemas entre la pareja podrían deberse a un romance entre Jay Z y la cantante Rihanna, lo que se especula fue la causa del pleito que protagonizaron Beyoncé, Solange Knowles y el rapero, en el elevador de un hotel, en mayo pasado.