La cantante estadounidense Beyoncé Giselle Knowles-Carter, de 36 años de edad, tuvo que ser rescatada luego de quedarse varada en lo alto del escenario mientras ofrecía un concierto en Varsovia, Polonia.
Beyoncé estaba cantando una rola como parte de su gira On The Run II cuando una parte del escenario comenzó a subir lentamente pero una falla en el mecanismo evitó que volviera a bajar a su posición normal, dejando atrapada en las alturas a la talentosa morena.
Y aunque al comienzo tenía temor de bajar con sus altas botas de cuero y sus hermosos muslos finalmente lo consiguió con ayuda de varias personas que se auxiliaron con una escalera. Y hasta llegó a animar a sus seguidores que estaban muy preocupados realizando un sensual baile.
Un cibernauta compartió el video en redes sociales con la siguiente cita: “Polonia tiene una larga historia de gente que hace las cosas de una manera poco convencional para tener éxito. Esta noche @Beyonce se une a ellos tomando una escalera de emergencia para abandonar el escenario.”
Poland has a long history of people doing things in an unconventional manner in order to succeed. Tonight @Beyonce joins them by taking an emergency ladder to leave the stage ❤️ #beyhive #otr2 #OTRIIWarsaw #OTRII pic.twitter.com/6dUj27vo0d
— Marta Poslad (@MartaPoslad) June 30, 2018