La cantante estadounidense Beyonce publicó sorpresivamente su sexto álbum de estudio llamado «Lemonade» el cual está diseñado como una película que rinde homenaje a la perseverancia de la mujer negra y hace guiño a su complicada relación con el rapero Jay-Z.
El «álbum-película», que lanzado esta madrugada en el servicio de streaming TIDAL, empieza con Beyoncé haciendo acusaciones de traición mientras se pavonea por Nueva Orleans destrozando automóviles para descargar su ira por los amoríos de Jay Z.
«No te casaste con ninguna perra del montón, chico», proclama en ‘Don’t Hurt Yourself’, ejecutado con el roquero Jack White. «Esta es la última advertencia / Sabes que te he dado la vida», canta, advirtiendo a su marido que si no cesan las infidelidades «perderás a tu esposa».
En las redes sociales estas palabras fueron interpretadas prematuramente por los fans de la diva de 34 años como el anuncio artístico de su separación del rapero y productor. Pero al final de la película los rumores se disipan cuando, en ‘Forgiveness’, ella lo besa.
Un dato curioso es que varios medios especializados aseguran que las letras del disco de Beyoncé hablan claramente sobre las supuestas infidelidades de su esposo Jay-Z.