Bajo rica brisa, miles disfrutaron del concierto de Enrique Iglesias en Estadio Nacional de Fútbol

Miles de fans nicaragüenses desbordaron la noche de este viernes, todas las localidades del Estadio Nacional de Futbol, en Managua, disfrutando del concierto del cantante Enrique Iglesias, en su tercera visita por Nicaragua, correspondiente a su tour “Sex & Love”.

Enrique Iglesias

Los amantes de la música de “Quique” Iglesias llegaron preparados con chaquetas, sombrillas y otros compraron capotes de plástico ralo, para cubrirse de la brisa que cayó en la capital, pero que no fue excusa para perderse el concierto.

El ganador de 9 premios Bilboard Latino 2015, inició su concierto luciendo una camiseta cuello V color rojo, la cual luego se quitó para quedarse en camiseta blanca y un pantalón socado negro, botas negras y su respectiva gorra gris, agradeciendo a los nicaragüenses por preferir sus canciones.

Enrique Iglesias, hizo gala de su repertorio musical con temas como “Loco” y “El Perdedor” sin faltar su éxito “Bailando”, con el cual hizo retumbar de aplausos el Estadio Nacional de Futbol, donde según nuestro farandulero “Johnny Bravo”, el 80% de los asistentes eran mujeres que gritaban, lloraban y hasta cruzaban las piernas de emoción.

Pero no solo los pinoleros se mojaron, Enrique Iglesias, también subió a una jovencita de 21 años a compartir escenario con él, y caminó sobre un tarima descubierta, donde fue fotografiado y se bañó con la brisa que acompañó todo su concierto y que le dio el toque refrescante.

En el concierto Enrique Iglesias también entonó sus rolas viejitas como “Héroe”, “Experiencia religiosa”, “Nunca te olvidaré” y otros temas que están presentes en el corazón y la mente de los tortolitos nicaragüenses, quienes han seguido, paso a paso, la trayectoria del cantante español.

Comparte