Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en secreto en Italia

Ángela Aguilar y Christian Nodal son sin duda el tema en tendencia dentro del mundo del espectáculo y el artístico. La relación amorosa de los cantantes de música regional mexicana continúa dando de qué hablar y cada paso que dan es blanco de especulaciones.

Una de las más recientes noticias que ha ‘circulado’ en redes sociales es que Ángela y Christian habrían contraído matrimonio. De acuerdo con los reportes, un maquillista italiano habría delatado a la pareja y revelado que se casaron en el país europeo. ¿Estuvo presente Pepe Aguilar para las nupcias de su hija?

En redes sociales han comenzado a surgir especulaciones sobre que Ángela Aguilar y Christian Nodal habrían contraído matrimonio en Italia. De acuerdo con los reportes, hay imágenes en las que se aprecia que la joven cantante estaría portando un presunto anillo de matrimonio en su viaje por Europa, donde visitó la icónica ‘Fuente de Trevi’ en Roma, Italia.

Stefano Comelli, un afamado maquillista italiano, habría sido el encargado de confirmar que Ángela ya no es ‘señorita’ sino podría ser ya la ‘señora Nodal’. En un video publicado en su cuenta de Instagram mostró que se encontraba maquillando a la hija de Pepe Aguilar.

Comelli se especializa en maquillaje nupcial y la publicación la realizó alrededor de hace dos semanas. Pero lo que más llamó la atención es que escribió «Mrs. (Sra.) Ángela Aguilar. Fue un placer».

En las historias del maquillista se percibe también que Ángela tiene las uñas pintadas de color gris, el cual también tenia durante su mencionado paseo por la Fuente de Trevi; además, en la mano porta un anillo que parece ser de matrimonio.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias